Cuaderno de la profe


En esta ocasión comparto el cuaderno de la profe que he creado. En el colegio lo necesitamos día a día, y es cierto que podemos comprarlos o utilizar alguno disponible en la web. Sin embargo, nunca terminan de convencerme porque no se adaptan a lo que necesito y a mi forma de trabajar. Es cierto es básico y que se pueden añadir otros apartados (que quizás con el paso del tiempo incluya), pero por el momento, el resto lo registro en cuadernos que el propio colegio me facilita.
Así, he creado mi cuaderno, con lo que quiero y tal cual lo quiero; y he decidido compartirlo por si a alguien le viene bien.

¿Qué apartados incluye?
  • Portada
  • Horario (que se puede usar tanto para la profe como para el alumnado)
  • Calendario mensual
  • Programación semanal 
  • Evaluación
  • Registro
Incluyo los enlaces de descarga tanto en color como en blanco y negro:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.